fbpx
Saltar al contenido

Tigres y Rayadas líderes de goleo de la liga femenil


El próximo viernes los equipos regiomontanos femeniles se enfrentarán en un clásico que promete mucho, pues Mia Fishel y Christina Burkenroad competirán por el pase a la final del Torneo de Apertura 2022.

La jugadora de las Amazonas celebró su gol 17 en la última jornada al anotar un doblete frente a Tijuana y su quinto en el torneo, para terminar con un promedio goleador de 81.65 minutos. Con ello la delantera estadounidense se ha consolidado y es la primera jugadora extranjera en obtener el título de goleo.

Por su parte, Christina Burkenroad ha anotado hasta el momento 16 goles, cifra que podría cambiar el próximo viernes 4 de noviembre cuando se vea cara a cara con Fishel.

El partido de ida se realizará en el Estadio Universitario y el lunes 7 de noviembre en el Estadio BBVA se definirá quién participará en la final.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

FRENTE AMPLIO RESPALDA DENUNCIAS DE ALCALDES DE NL

En un acto de unidad y solidaridad, los líderes nacionales que conforman el Frente Amplio por México, se han reunido en Nuevo León para expresar su respaldo a alcaldes y diputados locales de la oposición frente al acoso del gobernador. ¡Unidos por la democracia y la justicia en Nuevo León!

Presentan “nueva” estrategia para combatir la contaminación

Anteriormente, el gobernador propuso varias medidas para mejorar la condición del medio ambiente, pero ninguna ha mostrado resultados favorables. El gobernador Samuel García elaboró un Plan Maestro de Corresponsabilidad para la Calidad del Aire, esta “nueva” estrategia se divide en ocho enfoques que incluyen a la refinería de Cadereyta, el

Noticias relacionadas