fbpx
Saltar al contenido

Toma protesta Jorge Obed Murga, suplente de Jesús Gómez

El ahora legislador local del PAN, Jorge Obed Murga Chapa, será quien reemplace al fallecido diputado panista, Jesús Gómez.


Jorge Obed Murga Chapa tomó protesta como nuevo diputado local del PAN, esto luego del fallecimiento del legislador Gilberto de Jesús Gómez Reyes.

Durante sesión de la diputación permanente, el presidente del Congreso, Mauro Guerra, tomó la protesta de Murga Chapa, quien ahora se convierte en el representante del Distrito 12 de Guadalupe.

La primera participación de Murga Chapa fue en la Comisión de Legislación, la cual se declaró   permanente y abordó el dictamen de la renuncia del diputado panista Fernando Adame y su suplente.

Fue el pasado sábado cuando se dio a conocer que el diputado Jesús Gómez murió en su casa a causa de un infarto, horas después de haber participado en una Cabalgata en el municipio de Bustamante. 

Ayer el Congreso local le rindió un homenaje, en el cual se recordó su trayectoria y se le brindó un minuto de silencio y además un minuto de aplausos por parte de los legisladores locales.

Fuente: ELHORIZONTE

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Buscarán que transporte público en Nuevo León sea 100 % eléctrico

En la búsqueda de ser el hub mundial de la electromovilidad, busca el gobernador Samuel García que todo el transporte público sea eléctrico. Más allá de los beneficios de costos, el abonar a mejorar el medio ambiente es el objetivo principal que se busca tener y para ello el gobernador

Noticias relacionadas