fbpx
Saltar al contenido

Heriberto Treviño combate al cáncer de próstata en NL

Cada año se detectan más de 25 mil casos de cáncer de este tipo en el país, por lo que el diputado Heriberto Treviño lanzó esta nueva iniciativa de ley.


¡Por más iniciativas como la del diputado Heriberto Treviño! Pues el 70% de los casos el cáncer de próstata se detecta en etapas muy avanzadas en Nuevo León y esta nueva reforma de ley le otorgaría un día al año a todos los trabajadores para realizarse el examen de próstata sin afectar su salario. 

“Es necesario fomentar en los hombres la cultura de la prevención y revisiones médicas, el objetivo de la presente iniciativa es establecer en la Ley del Servicio Civil que los trabajadores puedan acceder a revisiones de próstata anualmente, sin que se le vulneren sus derechos salariales, y se garantice su derecho a la salud y les facilite el tratamiento oportuno en caso de requerirse”, señaló Treviño.


De acuerdo a cifras oficiales, cada año se detectan más de 25 mil casos de cáncer de este tipo en el país y más de 7 mil 500 hombres pierden la vida por esta enfermedad.


Redes sociales:

Heriberto Treviño, Facebook, Instagram, Twitter.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Llega la Primera Carrera de Botargas

Parque Fiesta Aventuras en Monterrey organiza la primera carrera de botargas el 16 de marzo. ¡Inscríbete gratis antes del 11 de marzo para participar!

Noticias relacionadas