fbpx
Saltar al contenido

Un año y la construcción de las líneas de Metrorrey son puro escombro

¡YA PASÓ UN AÑO Y LAS LÍNEAS 4, 5 Y 6 NO CUENTAN CON LOS PERMISOS PARA SU CONSTRUCCIÓN! Y por pura chiflazon y para exprimir todos los millones posibles al proyecto, Samuel García mandó a bloquear las calles.


¡Ese güerejo se la pasa haciendo promesas Y NO LAS CUMPLE! Ahora nos tiene a los regios entre escombro y con las calles bloqueadas nada más por su chiflazon de querer construir las Líneas 4, 5 y 6 de Metrorrey, ¡PERO NI PERMISOS TIENE TODAVÍA! ¡NADA MÁS SE QUIERE LLEVAR LA LANA! ¿Y nosotros? Sin metro y sin camiones.

Nuevo León está en plena crisis de movilidad, ¡por culpa de Samuel! Y ahora se suman las crisis de contaminación, las altas temperaturas, la falta de energía eléctrica y el desabasto de agua, ¡pero eso sí! Al góber no le puede faltar su viaje fuera del estado con cualquier excusa para escapar de sus responsabilidades.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Presentan reforma para blindar a menores de delincuencia

Con esta iniciativa, el presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Congreso local, Heriberto Treviño, busca generar una responsabilidad compartida entre el estado y padres de familia para impedir que los menores caigan en manos de grupos criminales. Al menos el 90% de los menores de edad

Noticias relacionadas