fbpx
Saltar al contenido

Veamos Monterrey de Paco Cienfuegos ha entregado 47 mil lentes 

Con dedicación y esfuerzo, Veamos Monterrey, bajo la dirección de Paco Cienfuegos, rompe un récord sin precedentes: entrega 47 mil lentes hasta ahora de forma gratuita. 


¡Veamos Monterrey de Paco Cienfuegos cierra otro mes mejorando tu salud visual! A lo largo de todo el año, este programa ha trabajado incansablemente para entregar un gran número de lentes a personas de todas las edades, lo que representa una mejora significativa en la calidad de vida de miles de neoleoneses. 

Los esfuerzos de su director han rendido frutos: ya se han entregado 47 MIL LENTES GRATUITOS HASTA AHORA, un nuevo récord en la historia de dicha iniciativa. ¡Comprometidos en seguir llevando un futuro más claro a más personas! 

Para más información, no dudes en contactarlos por su página web o redes sociales:

Veamos Monterrey
Facebook
Instagram

Paco Cienfuegos
Facebook
Instagram

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Perla Villarreal: ¡debemos proteger a los estudiantes de la ola de calor!

¡Ante la ineficiencia del gobierno, la diputada Perla Villarreal exige proteger a las infancias de la extrema ola de calor! La diputada Perla Villarreal exigió dotar de aires acondicionados a todas las escuelas de Nuevo León, pues los niños y niñas merecen estar protegidos ante esta ola de calor extremo.

Samuel García obtiene amparo

El gobernador fue amparado con el argumento de que no se le puede restar atribuciones, por lo que los diputados mostraron su inconformidad. Las controversias e intrigas son pan de cada día para el Congreso local, que lleva peleando contra el gobernador Samuel García por sus faltas ante la ley;

Noticias relacionadas