fbpx
Saltar al contenido

Vecinos van a juicio: DICEN NO a Línea 6

Varios vecinos de Guadalupe, encabezados por el abogado Edmundo González, interpusieron un juicio de amparo en contra de la construcción de la Línea 6, ¡ESTAMOS CANSADOS DE LA PÉSIMA CALIDAD DE LAS CONSTRUCCIONES!


El abogado Edmundo González, junto a vecinos de Guadalupe interpusieron un juicio de amparo en contra de la construcción de la Línea 6, pues están cansados de la PÉSIMA CALIDAD DE LAS CONSTRUCCIONES y LA FALTA DE DIÁLOGO CON DEL DICTADOR SAMUELÍN, por lo que EXIGIERON una consulta ciudadana para analizar la obra que pretende ejecutar el góber. 
Otra de las razones por las que se OPONEN es debido a que NO EXISTE un proyecto autorizado para iniciar los trabajos de dicha línea. ¿Y ASÍ QUIEREN CONSTRUIRLA? Ni siquiera han tomado en cuenta la opinión de los habitantes de dicha zona, pues una de las vecinas señaló que en las reuniones con el secretario de movilidad NO se les dejó participar en el diálogo, por lo que sigue sin atender sus peticiones. ¡LA CIUDADANÍA QUIERE OBRAS DE BUENA CALIDAD Y NO HECHAS AL AHÍ SE VA!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Inicia producción de sensores para vehículos

La Inversión Extranjera Directa (IED) mantiene a Nuevo León en la mira. Ahora es el caso de la estadounidense Luminar Technologies, que arrancó una planta de alta tecnología con la producción de sensores para el sector automotriz y que es operada por Celestica, líder en soluciones de diseño, fabricación y

Noticias relacionadas