fbpx
Saltar al contenido

Vetará Samuel otros tres decretos

El Gobernador Samuel García remite al Congreso tres nuevos vetos ahora en materia ambiental, parques vida silvestre y asistencia social.


El Gobernador Samuel García remitió tres vetos más al Congreso local.

Dentro de los asuntos en cartera de la sesión del Pleno se dio entrada a los tres escritos que envió el Gobernador con observaciones a los Decretos 345, 347 y 348.

Con esos tres serían ya 23 los vetos que el Gobernador ha aplicado a reformas realizadas por el Congreso, de los cuales 8 los presentó de manera extemporánea.

“Escrito presentado por el Gobernador mediante el cual remite las observaciones al Decreto 345 que contiene la reforma a la Ley Ambiental del Estado de Nuevo León”, leyó Gabriela Govea, secretaria de la mesa directiva del Pleno.

“Escrito presentado por Gobernador mediante el cual remite las observaciones al Decreto 347 por el que se reforma la Ley que Crea al Organismo Público Descentralizado denominado Parques y Vida Silvestre de Nuevo León.

“Observaciones al Decreto 348 por el que se reforma la Ley Sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social del Estado de Nuevo León”.

Los dos primeros vetos fueron remitidos a la Comisión de Medio Ambiente y, el tercero, a la de Desarrollo Social, Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, para su estudio y dictamen.
La semana pasada el Gobernador también remitió al Congreso tres vetos.

Fuente: EL NORTE
Fuente de imagen: EL NORTE

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡Movimiento Ciudadano trabaja para Morena!

¡Ya se destapó la alianza política más CORRUPTA! Movimiento Ciudadano tiene miedo por su gobierno INEPTO, y es por eso que el activista y político Pedro Kumamoto destapó la realidad mientras conversaba con Fernando del Collado: ¡Andrés Manuel López Obrador es el jefe de Samuelín! Ya que es el único

Gatos negros enfrentan amenazas durante el mes de octubre

El mes de octubre, con su celebración de Halloween y el Día de Muertos, se ha convertido en un período de preocupación para los dueños de gatos negros. La superstición que relaciona a estos felinos con la buena o mala suerte ha llevado a un aumento preocupante en los sacrificios

Noticias relacionadas