fbpx
Saltar al contenido

Wendy Guevara destapa su vida ante las cámaras en nuevo programa

Antes de convertirse en la protagonista de “La Casa de los Famosos” y experimentar un ascenso meteórico en su fama a nivel nacional, Wendy Guevara vivió situaciones tan comunes como que un vendedor se negara a venderle una quesadilla con chicharrón y nopales, esgrimiendo dudas sobre su capacidad para pagar dos platillos.


A pesar de haberse convertido en una celebridad en internet gracias a un video viral donde ella y una amiga se hacían pasar por “perdidas”, Wendy nunca imaginó la magnitud de la popularidad que alcanzaría en México gracias al reality.

El proceso de adaptación de Wendy a su nuevo estatus ha quedado plasmado en su recién estrenado programa, “Wendy, Perdida Pero Famosa”, cuyos primeros dos episodios están disponibles desde este jueves en ViX.La grabación del programa comenzó justo después de que Wendy fuera declarada ganadora de “La Casa de los Famosos”. En una entrevista, Wendy compartió sus sentimientos en ese momento, “Cuando salí de La Casa, iban a llevarme en una camioneta, pero había tanta gente afuera. Les dije que quería saludar a mis seguidores, pero me dijeron: ‘No, Wendy, no tienes idea’. Optaron por sacarme en una ambulancia. La gente incluso llegó a quemar una de mis camisetas porque no saludé. Estaba nerviosa y no podía asimilarlo en ese momento. Poco a poco, fui entendiendo todo”.Los primeros minutos de su nuevo reality capturan la confusión de Wendy al tener que salir prácticamente escondida antes de ser llevada a un hotel.Wendy afirmó que todo esto se filmó antes de que aceptara el proyecto, el cual la convenció porque le brindó la oportunidad de ser auténtica y mostrarse sin filtros. “Cuando me llevaron a la habitación, me sentí incómoda. Al día siguiente me dijeron que tenían este proyecto para mí y les dije: ‘Me gusta, porque las Kardashians no me van a dejar indiferente’. Pero esto es mexicano, más sencillo, más auténtico, como soy yo, como somos de donde vengo, de mis raíces. Todo es completamente natural, nada está preparado, y eso es lo que siempre me ha funcionado. En las redes sociales hago transmisiones en vivo y pueden pasar mil cosas porque no tengo un plan, y eso es lo que me gustó de este reality”, destacó.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Exigen a AMLO cesar hostigamiento contra periodistas

Al menos 117 comunicadores presentaron un documento en el que acusaron al presidente de hacer del Palacio Nacional “una incubadora de odio”. La prensa del país exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador detener los hostigamientos contra los periodistas mexicanos, después de que el mandatario federal señaló que podría existir

Noticias relacionadas