fbpx
Saltar al contenido

¡YA SE LE SUBIÓ! Samuel abusa de su poder y RETIENE recursos

¡El gobierno de Samuel García es chantajista, mentiroso y caprichoso! No cumple con su responsabilidad y amenaza con retener los recursos de los municipios.


Un total de veintiocho municipios de Nuevo León se han quedado sin recursos por culpa del gobernador Samuel García, quien de forma ILEGAL los tiene retenidos para CHANTAJEAR y AMENAZAR a los alcaldes.

Por lo tanto, el Congreso local hizo acto de protesta para exigir justicia; bajo el lema  “¡Que cumpla, que cumpla!“, los asistentes hicieron valer su voz por la abusiva y dictadora medida de retener de recursos.

Daniel Carrillo acusó al gobernador de mentir, de ponerle el pie en el cuello a los alcaldes cuando en realidad lo hace a los ciudadanos. Este recurso es muy importante, pues se utiliza para el traslado de estudiantes, de enfermos, para reparar carreteras, para camiones recolectores de basura y brindar seguridad a todos los neoleoneses. 

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Retiran áreas verdes de la Macroplaza

Activistas y diputados locales ya se han pronunciado en contra de la medida tomada por el Parque Fundidora sobre quitar el zacate. En las últimas semanas se ha visto maquinaria pesada retirando cientos de metros cuadrados de césped en la Macroplaza, lo que ha generado posturas en contra por parte

Noticias relacionadas