fbpx
Saltar al contenido

¡A MONTERREY LE URGE TENER MÁS CAMIONES! Pero Samuel solo entrega UNIDADES DESCOMPUESTAS

La crisis de movilidad en Nuevo León va de mal en peor, pues la ola de calor extremo hace más difícil para los ciudadanos el transportarse, ya que hay un claro déficit de unidades en toda la zona metropolitana, creando largas filas y camiones repletos de gente.


Los neoleoneses, cansados de las largas filas bajo el sol para esperar un camión y de perder hasta 7 HORAS diarias para transportarse, han manifestado su HARTAZGO con fotografías y videos donde se pueden ver a los nuevos camiones descomponiéndose ¡Y SE SUPONE QUE SON NUEVOS! ¡PARA MOVIMIENTO NARANJA SIEMPRE ESTARÁ PRIMERO EL NEGOCIO Y DESPUÉS LA SEGURIDAD DE LA GENTE! 

Está claro que con el arrendamiento de los nuevos camiones EL ÚNICO PROPÓSITO DE SAMUEL GARCÍA FUE REALIZAR EL FRAUDE DE 180 MDP para pagar su próxima campaña política, pues las pocas unidades que recorren la zona metropolitana de NL son INEFICIENTES E INSEGURAS PARA LOS NEOLEONESES. Exigimos que Movimiento Ciudadano nos proporcione medios de transporte DIGNOS Y SEGUROS. 

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Invierte APTIV 14.9 millones de dólares en Nuevo León

La empresa irlandesa inauguró una nueva planta de producción en el municipio de Linares, con la que se generará empleo para 942 personas. La empresa APTIV instaló una nueva planta de producción en el municipio de Linares, para la cual realizó una inversión de 14.9 millones de pesos. En un

Noticias relacionadas