fbpx
Saltar al contenido

AMLO visitará la refinería de Cadereyta

El presidente de México llegará a Nuevo León el sábado y se prevé que visitará la refinería de Cadereyta.


Vía redes sociales, el mandatario estatal Samuel García adelantó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegará este sábado a Nuevo León para visitar la refinería de Pemex en Cadereyta. 

“Hoy damos un gran paso en materia del aire hoy presentamos el de nuevo Plan Maestro de la Calidad del Aire y junto con la recién creada Secretaría del Medio Ambiente y Agencia de Aire damos un gran paso histórico donde todas las empresas incluidas la refinería, incluida las pedreras y todas la empresas federales se suman a un compromiso de reducción de emisiones”, señaló García.

Sin embargo, nosotros nos preguntamos, ¿en qué ayuda que venga el presidente para mejorar el aire? El gobernador ya es conocido por hacer mucha faramalla de eventos que no cambian en nada la crisis de contaminación de Nuevo León.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Congreso aprueba reformas al delito de feminicidio

Por unanimidad de votos el Congreso de Nuevo León aprobó unas reformas para definir las características de los asesinatos de mujeres, a fin de evitar que los feminicidios sean solo considerados como homicidios. Además, se castigará con una pena de 5 a 10 años de prisión al servidor público que

Noticias relacionadas