fbpx
Saltar al contenido

Participan en comité para migrantes en Houston

Legisladores locales asistieron al Comité de Acción Migrante con el objetivo de estar cerca y brindar apoyo a la comunidad migrante.


Legisladores locales participaron en el Comité de Acción Migrante organizado en la ciudad de Houston, Texas, el cual tiene por objetivo principal estar cerca y brindar apoyo a la comunidad migrante mexicana. Este evento fue llevado a cabo por el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, así como otros líderes.

Asimismo, en dicho comité se promoverá la afiliación al partido a los mexicanos que viven en Estados Unidos y del mismo modo se les invita a convertirse en un factor de cambio político para que de forma directa e indirecta se sumen al cambio del país.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Ultimátum de NL a Pemex para reducir polución en Cadereyta

La refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León, emite diariamente altas concentraciones de dióxido de azufre, por lo cual las autoridades estatales advirtieron que si no se toman medidas al respecto clausurarán las instalaciones. El secretario de Medio Ambiente de Nuevo León, Félix Arratia Cruz, fijó un plazo de dos

Congreso pide a la federación concluir ampliación de Morones Prieto

La obra inició en 2013 y originalmente incluía la extensión de cinco kilómetros de esta avenida, pero solo han terminado 2 y, tras la tormenta “Hanna”, un tramo quedó inhabilitado por un socavón. El Congreso de Nuevo León lanzó un exhorto a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)

Noticias relacionadas