fbpx
Saltar al contenido

Gobierno se olvida del Ecovía y no le da mantenimiento

A unos meses de cumplir los 10 años de servicio, las estaciones y los camiones de Ecovía se encuentran en pésimas condiciones.


La Ecovía es un medio de transporte cuyo funcionamiento se asimila al metro, pero sobresale por ser más económico en cuestión de infraestructura. Este servicio se inauguró el 24 de enero del 2014 y está por cumplir 10 años, aunque en la actualidad luce completamente diferente a sus fechas de inicio.

Los usuarios se han encontrado con instalaciones en pésimo estado, sucias y con sistemas obsoletos o inservibles, puertas que no funcionan, sin aire acondicionado y camiones inservibles. Quienes utilizan este medio han expresado que se sienten “sofocados” mientras esperan por varios minutos la llegada de la unidad que suele ir repleta de personas.

¿Qué está planeando la Secretaría Estatal de Movilidad al abstenerse de brindar mantenimiento a las estaciones que forman parte de la Ecovía? ¿Estaremos experimentando los últimos medios de este servicio? Pues la atención de las autoridades le dan prioridad al metro y los camiones.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Samuelín DISTRAE al pueblo DERROCHANDO en conciertos

Al Güerejo ya le gustó gastarse el dinero de por regios para darse AUTOPROMOCIÓN, pues nunca antes se habían visto TANTOS conciertos “gratuitos” ¡RATA MENTIROSA! ¡El gobierno de Samuelín ha sido el que MÁS DINERO DEL PUEBLO ha gastado, específicamente en hacer conciertos supuestamente “gratuitos”, mientras Nuevo León pasa por

¿También lo percibiste? Mal olor se apodera del área metropolitana

La Secretaría de Medio Ambiente no ha especificado cuál fue la causa de este desagradable olor que ocasionó malestar en la ciudadanía. Durante la noche del lunes 13 de marzo, aproximadamente a las 23:00 horas, varios reportes provenientes de diferentes municipios del área metropolitana se quejaban de un fuerte y

Noticias relacionadas