fbpx
Saltar al contenido

Exigen transparencia en el manejo de La Pastora

El colectivo “La Pastora se queda” entregó al Congreso un oficio para llamar a comparecer a las autoridades encargadas del zoológico.


El día de hoy 25 de abril miembros del colectivo “La Pastora se queda”, integrado por ciudadanos y activistas, entregaron en el Congreso del Estado un oficio para que transparenten las decisiones en torno al manejo y destino del zoológico, ya que les preocupa que, en vísperas del Mundial en 2026, el parque esté involucrado en proyectos relacionados con el evento de futbol.

De igual forma, el colectivo denuncia que no existe un plan de manejo de La Pastora, que de acuerdo con el decreto publicado en el Periódico Oficial en 2011 que lo declara como Área Natural Protegida, debió haberse publicado hace más de diez años.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gobierno pide viajar a McAllen sólo de día ante inseguridad

Las autoridades informaron que recientemente se han registrado una serie de asaltos y el cobro de “cuotas” para permitir a los conductores transitar libremente. La Secretaría de Seguridad de Nuevo León recomendó a los regios viajar de día y en caravana, debido al aumento en las situaciones de inseguridad para

Diputada propone ocultar ubicación de antialcohólicas

El propósito es evitar que se difunda información sobre los operativos antialcohol, con la finalidad de prevenir accidentes. Este miércoles la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Tabita Ortiz, presentó un punto de acuerdo en el Congreso de Nuevo León para que los municipios metropolitanos tomen medidas para ocultar la ubicación

Noticias relacionadas