fbpx
Saltar al contenido

NL tiene 3 ministeriales por cada 100 mil habitantes

El gobierno no está interesado en dar el presupuesto suficiente para que la Fiscalía General tenga el personal suficiente para operar adecuadamente, pues hay solo 3 ministeriales por cada 100 mil habitantes en Nuevo León.


La Fiscalía General de Nuevo León se está enfrentando a un grave problema, pues actualmente cuenta con 3 ministeriales por cada 100 mil personas, lo que es una cantidad insuficiente para cubrir la gran demanda de crímenes que suceden a diario y en cualquier momento en el estado.

El problema principal, aclara Luis Orozco, vicefiscal de justicia del Estado, es que, además del poco personal disponible, hay un grave déficit en el presupuesto que el gobierno de Samuelín debería brindar como apoyo. Es fundamental que este organismo cuente con los recursos necesarios, pues es el principal investigador, sin personal no hay respuestas y continúa la impunidad.

Con mayor razón Nuevo León está pasando por una de sus peores crisis de inseguridad, si al góber no le importa brindar presupuesto para que haya más personal en la Fiscalía, en lugar de eso prefiere gastar en sus vuelos internacionales como si el pueblo le pagara las vacaciones cada semana.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Congreso pone alto a discriminación de comunidad LGBTTTIQ+

Debido a la cancelación del evento cultural donde participarían Drag Queens, la diputada Jessica Martínez creó una iniciativa que busca fomentar la igualdad. Un evento cultural que se llevaría a cabo en el municipio de San Pedro fue cancelado por el gobierno, pues varios padres de familia comenzaron a ejercer

Plantea coordinación contra contaminación en Nuevo León

Perla Villarreal, del PRI, pidió mayor involucramiento de los tres órdenes de gobierno en la batalla contra la contaminación en Nuevo León. Con la intención de que las autoridades estatales y federales trabajen en conjunto en el combate contra empresas contaminantes, la bancada del PRI en el Congreso local exhortó

Noticias relacionadas