fbpx
Saltar al contenido

Habrá doble Clásico Regio: Femenil y Liga ONEFA


El próximo viernes la pasión deportiva invadirá a la ciudad pues habrá dos clásicos regios: los equipos femeniles de Tigres y Rayados y los equipos de fútbol americano locales se enfrentarán en un duelo por el pase a la siguiente ronda de sus respectivas ligas.

Las Amazonas de Tigres y las Rayadas buscarán ser uno de los equipos que entre a la final del torneo de Apertura de la Liga MX Femenil; mientras que los Auténticos Tigres y los Borregos de Monterrey participarán en la Liga Mayor de la ONEFA.

El partido de ida de la semifinal del torneo de Apertura entre Tigres y Rayadas se llevará a cabo en el Estadio Universitario a las 20:00 horas; mientras que el partido de vuelta será el lunes en el Estadio BBVA.

Por otro lado, el mismo día, pero a las 19:00 horas, el Clásico Estudiantil entre los Auténticos y Borregos será realizado en el Estadio Gaspar Mass en la última jornada de la Temporada 2022 de la ONEFA.

Se estima que al Clásico Femenil asistan al menos 38 mil personas, y al de fútbol americano no menos de 12 mil, por lo que las autoridades planean un despliegue vial de vigilancia.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Rayados gana el Clásico Regio 129

Los Rayados de Monterrey llegaron a 31 unidades tras ganar el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL, adjudicándose el primer lugar del Clausura 2023 de la Liga MX. Este fin de semana los Rayados de Monterrey rompieron una racha de casi siete años de no ganar en el

Noticias relacionadas