fbpx
Saltar al contenido

Inicia registro para pensión a adultos mayores en NL

La Secretaría de Bienestar federal informó que la pensión se va a recibir exclusivamente a través del Banco del Bienestar.


La Secretaría de Bienestar federal dio inicio a una nueva etapa de registro para que los adultos mayores de 65 años puedan afiliarse al programa “Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores” y que puedan tener acceso al apoyo económico que otorga la institución.

Al respecto, la delegada de esta dependencia en Nuevo León, Judith Díaz, dijo que el proceso de registro comenzó el 17 de abril y se extenderá hasta el próximo 29 de abril. Además, los interesados tienen que acudir a los módulos autorizados y llevar documentos como su acta de nacimiento, CURP, una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio con vigencia máxima de tres meses y proporcionar un teléfono.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Samuel usa sus redes para BURLARSE de infanticidio en DIF FABRILES

¡CÍNICO! Ni siquiera porque la Comisión de los Derechos Humanos le exigió esclarecer el asesinato de Ángel Moreno el góber se tomó en serio su caso, pues ahora se BURLA DE ÉL para seguir defendiendo a Glen V. Sambrano y Miguel Sánchez, amigo íntimo de su esposa Mariana y ahora

Noticias relacionadas