fbpx
Saltar al contenido

Investigan a hermano del jefe de oficina del Ejecutivo


El hermano del actual jefe de la Oficina Ejecutiva del gobernador de Nuevo León, Samuel García, es presuntamente investigado por disponer de efectivo de la “caja chica” de la administración estatal.

Sobresalió que las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en contra de Marcelo Flores Serna incluyen fondos de un concierto realizado recientemente; averiguaciones que llevaron a las autoridades a una vivienda donde se encontró un automóvil Mercedes Benz con un valor de 4 millones de pesos; un auto Bentley de más de 5 millones de pesos, y un Lamborghini de más de 8 millones de pesos.

Las indagatorias también arrojaron que el hermano de Miguel Flores remodeló las oficinas de su empresa LBM, en San Pedro Garza García, por más de 7 millones de pesos.

Otro de los detalles que llamaron la atención fue la renta de un jet privado, aparentemente para un viaje al mundial de fútbol en Qatar, que superaría el costo de los 25 mil dólares por hora.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Darán etiqueta de “Ciudades Verdes” a municipios sustentables

Las “Ciudades Verdes” son aquellas localidades que se preocupan por el cuidado ambiental y llevan a cabo sus proyectos. Por medio del Periódico Oficial de Nuevo León se dio a conocer el decreto 360 que modifica la Ley Ambiental del Estado añadiendo el concepto de “Ciudades Verdes”, estas son aquellas

¡SAMUELÍN SIGUE LOS PASOS DE EL BRONCO!

En su malísimo intento por reducir la contaminación del estado, el cara de mingitorio ni siquiera ideó un nuevo plan para combatirlo, sino que recicló uno que usó el Bronco, ¡Y ESE NI SIRVIÓ! El gobierno de Samuelín sigue la misma ruta que en su momento El Bronco trazó SIN

Noticias relacionadas