fbpx
Saltar al contenido

Investigan a hermano del jefe de oficina del Ejecutivo


El hermano del actual jefe de la Oficina Ejecutiva del gobernador de Nuevo León, Samuel García, es presuntamente investigado por disponer de efectivo de la “caja chica” de la administración estatal.

Sobresalió que las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en contra de Marcelo Flores Serna incluyen fondos de un concierto realizado recientemente; averiguaciones que llevaron a las autoridades a una vivienda donde se encontró un automóvil Mercedes Benz con un valor de 4 millones de pesos; un auto Bentley de más de 5 millones de pesos, y un Lamborghini de más de 8 millones de pesos.

Las indagatorias también arrojaron que el hermano de Miguel Flores remodeló las oficinas de su empresa LBM, en San Pedro Garza García, por más de 7 millones de pesos.

Otro de los detalles que llamaron la atención fue la renta de un jet privado, aparentemente para un viaje al mundial de fútbol en Qatar, que superaría el costo de los 25 mil dólares por hora.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

SAMUEL AFIRMA QUE HABRÁ ABASTO DE AGUA; ALCALDES LO DESMIENTEN

De nueva cuenta, Samuel García le mintió a la ciudadanía al afirmar que esta semana habrá abasto total, pero su mentira es exhibida por alcaldes.  ¡SAMUEL GARCÍA CONTINÚA MINTIENDO SOBRE EL ESTADO DEL AGUA EN NUEVO LEÓN! No le bastó con la falsa inauguración del acueducto El Cuchillo II; OTRA

Hacen Revelación de Género con… ¡Pelea de Gallos!

En el sugestivo escenario de Nuevo León, una pareja decidida a romper los esquemas convencionales optó por una revelación de género que se alejó por completo de los típicos globos llenos de color, cohetes estruendosos o piñatas que estallan en una lluvia de confeti rosa o azul. En lugar de

Noticias relacionadas