fbpx
Saltar al contenido

KCSM recauda 120 mil dólares para reforestar santuario Monarca


La empresa Kansas City Southern de México (KCSM) anunció que logró recaudar un total de 120 mil dólares (2 millones de pesos) para la reforestación del santuario donde reside la mariposa monarca en Morelia, Michoacán.

Hace dos meses que Kansas City inició una campaña ecológica junto a los clubes rotarios de Norteamérica para concientizar sobre la difícil situación de la monarca, y así obtener recursos para plantar 60 mil árboles de oyamel en el Santuario de Mariposas El Rosario en el verano del 2023.

Entre los principales socios donadores de esta campaña se encuentran CP, GATX, Rotary International, Suburban Lawn and Garden, NASCO, ArcelorMittal, Orsan, Xignux, Track Speq, Grupo Acerero, APM Terminals, Bulkmatic y el Gobierno de Michoacán.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡TIENE MOVIMIENTO CIUDADANO Y MORENA EL MISMO ABOGADO!

El abogado ha trabajado para Morena por 4 años, ¡Y TAMBIÉN LO HACE POR MOVIMIENTO CIUDADANO! El equipo jurídico de Glen V. Sambrano para defender a funcionarios de la Fiscalía Anticorrupción resultó contar con el abogado Héctor Mateos, el mismo que ha trabajado para Morena durante 4 años. ¡QUE NO

Niveles de presas a la baja… y economía de comerciantes también

Los comerciantes instalados en la presa La Boca denunciaron, de nueva cuenta, el preocupante panorama para su economía, pues esta no ha mejorado luego de la sequía, los incendios forestales y la crisis hídrica de la entidad. Tras la pandemia, la crisis hídrica y los incendios forestales, comerciantes ubicados en

Noticias relacionadas