fbpx
Saltar al contenido

KCSM recauda 120 mil dólares para reforestar santuario Monarca


La empresa Kansas City Southern de México (KCSM) anunció que logró recaudar un total de 120 mil dólares (2 millones de pesos) para la reforestación del santuario donde reside la mariposa monarca en Morelia, Michoacán.

Hace dos meses que Kansas City inició una campaña ecológica junto a los clubes rotarios de Norteamérica para concientizar sobre la difícil situación de la monarca, y así obtener recursos para plantar 60 mil árboles de oyamel en el Santuario de Mariposas El Rosario en el verano del 2023.

Entre los principales socios donadores de esta campaña se encuentran CP, GATX, Rotary International, Suburban Lawn and Garden, NASCO, ArcelorMittal, Orsan, Xignux, Track Speq, Grupo Acerero, APM Terminals, Bulkmatic y el Gobierno de Michoacán.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Incrementa contratación de personas con educación superior en NL

De los 39 millones 775 mil 332 trabajadores en el país, 19 millones 168 mil 278 tienen educación media superior y superior. En el país aumentó hasta un 10.9 por ciento el número de trabajadores formales e informales, los del nivel medio superior en un 30 por ciento, mientras que

Samuel usa sus redes para BURLARSE de infanticidio en DIF FABRILES

¡CÍNICO! Ni siquiera porque la Comisión de los Derechos Humanos le exigió esclarecer el asesinato de Ángel Moreno el góber se tomó en serio su caso, pues ahora se BURLA DE ÉL para seguir defendiendo a Glen V. Sambrano y Miguel Sánchez, amigo íntimo de su esposa Mariana y ahora

Noticias relacionadas