fbpx
Saltar al contenido

Laura Ballesteros renuncia a Desarrollo Urbano de Monterrey


El pasado jueves el ayuntamiento de Monterrey confirmó la renuncia de Laura Ballesteros como secretaria de Desarrollo Urbano.

Mediante redes sociales, la extitular de la dependencia municipal señaló que “de mutuo acuerdo he presentado mi renuncia, en respeto a la comunidad regiomontana para que puedan definir con diálogo abierto el tipo de ciudad que merecemos”.

Anteriormente Luis Donaldo Colosio anunció que buscaría una atención más especializada en desarrollo urbano y por ello realizaría cambios en la dependencia. Por su parte, Laura Ballesteros agradeció el apoyo de Colosio y dejó entrever un proyecto que aseguró traerá “buenas noticias”.

Será hasta la próxima semana cuando el alcalde dé a conocer quién ocupará la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Vecinos de San Pedro protestan contra obras de Centrito Valle

Vecinos y locatarios de San Pedro bloquearon vialidades a manera de protesta en contra de las obras en el sector Centrito Valle, ya que afecta sus comercios.  Locatarios y vecinos de San Pedro Garza García bloquearon vialidades a manera de protesta en contra de las obras que se están realizando

Noticias relacionadas