fbpx
Saltar al contenido

Laura Ballesteros renuncia a Desarrollo Urbano de Monterrey


El pasado jueves el ayuntamiento de Monterrey confirmó la renuncia de Laura Ballesteros como secretaria de Desarrollo Urbano.

Mediante redes sociales, la extitular de la dependencia municipal señaló que “de mutuo acuerdo he presentado mi renuncia, en respeto a la comunidad regiomontana para que puedan definir con diálogo abierto el tipo de ciudad que merecemos”.

Anteriormente Luis Donaldo Colosio anunció que buscaría una atención más especializada en desarrollo urbano y por ello realizaría cambios en la dependencia. Por su parte, Laura Ballesteros agradeció el apoyo de Colosio y dejó entrever un proyecto que aseguró traerá “buenas noticias”.

Será hasta la próxima semana cuando el alcalde dé a conocer quién ocupará la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Bomberos de NL pierden financiamiento de gobierno

No cabe duda, el gobernador prefiere aumentar sus bolsillos que asegurar el bienestar de la población de NL. ¡No más corrupción! La más reciente controversia de Samuel García deja ver su inclinación por ser corrupto, ya que ha removido el financiamiento a los Bomberos de Nuevo León, elementos de seguridad

¡YA SE LE SUBIÓ! Samuel abusa de su poder y RETIENE recursos

¡El gobierno de Samuel García es chantajista, mentiroso y caprichoso! No cumple con su responsabilidad y amenaza con retener los recursos de los municipios. Un total de veintiocho municipios de Nuevo León se han quedado sin recursos por culpa del gobernador Samuel García, quien de forma ILEGAL los tiene retenidos

Noticias relacionadas