fbpx
Saltar al contenido

Líderes del PRI y PAN de NL presentan demanda contra Secretario General


Durante la mañana de hoy, José Luis Garza Ochoa, líder del PRI NL, y Hernán Salinas, líder del PAN NL presentaron en la Oficialía de Partes del Congreso de Nuevo León una demanda de Juicio Político contra el Secretario General de Gobierno Javier Navarro y la Titular del Periódico Oficial por no publicar leyes avaladas en el Congreso.

Hernán Salinas, dirigente estatal del PAN explicó que ya son 56 decretos los que no se han publicado y denunció esta situación como “inadmisible”. “Hay algidez y no hay diálogo en los poderes, y se violentan las leyes en este gobierno”, agregó.

Tanto José Luis Garza Ochoa como Hernán Salinas pidieron diálogo al Ejecutivo estatal y llamaron a detener la división entre los poderes. “Este gobierno no tiene aprecio, ni cariño ni respeto y sólo gobierna a través de las redes sociales”, dijo José Luis Garza Ochoa.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Carta de Antecedentes No Penales en Monterrey: Cambios y Procedimientos

Para obtener la “Carta de Antecedentes No Penales” debes conocer los cambios a la Ley Nacional de Ejecución Penal que afectan la obtención de este documento en Monterrey desde enero de 2018. ¿Por qué necesito la Carta de Antecedentes No Penales en Monterrey? Detalles Importantes sobre la Carta de Antecedentes

Cofepris detecta establecimientos irregulares en NL

De los 108 establecimientos irregulares encontrados en México, 18 de ellos están en Nuevo León, principalmente en la zona poniente. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) detectó 18 establecimientos irregulares que ofrecen venta de medicamentos en Nuevo León, estos se localizan mayoritariamente en la zona poniente

Noticias relacionadas