fbpx
Saltar al contenido

Obras de El Cuchillo II inundadas por lluvias

Las obras del acueducto El Cuchillo II fueron inundadas por las lluvias torrenciales registradas el viernes y el sábado en China y Los Ramones.


Las excavaciones y zonas de trabajo del acueducto El Cuchillo II se encuentran inundadas debido a las lluvias registradas el viernes y sábado en los municipios de China y Los Ramones, por lo que el acueducto falló, y con ello retrasó el ritmo de la construcción que estaba programada para el mes de julio, además, dejó sin agua al 30 por ciento de la ciudad.

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que entre el viernes y sábado se registraron 67 milímetros de lluvia en la Estación El Cuchillo, en China, y 104 milímetros en Los Ramones. El segundo acueducto de El Cuchillo permitirá duplicar la capacidad de extracción que será de 5 mil a 10 mil litros por segundo.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Diputada busca mejorar la seguridad vial en NL

¡Porque los neoleoneses merecen transportarse de manera segura! La ciclista Alejandra Román, de 28 años, fue atropellada este pasado domingo por un conductor en presunto estado de ebriedad en el Parque La Huasteca. Su fallecimiento enfatizó la necesidad de mejorar la seguridad vial en las calles y avenidas de Nuevo

¡Texas DESTAPA MENTIRA DE Samuel sobre el tren rápido!

El proyecto de tren rápido para Monterrey solo vivía en la imaginación del gobernador de Nuevo León. Luego de que Samuel García presumiera por la red social Threads que había enviado una propuesta a Texas para que su proyecto de tren rápido San Antonio – Laredo también pasara por Monterrey,

Noticias relacionadas