fbpx
Saltar al contenido

Marcha del INE es un ‘striptease del conservadurismo’: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un “striptease del conservadurismo” a la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) realizada el pasado domingo en diversas partes del país.

Según el Ejecutivo federal, quienes se manifestaron “en el fondo lo hicieron a favor de los privilegios que ellos tenían antes del gobierno que represento, lo hicieron a favor de la corrupción, a favor del racismo, del clasismo, de la discriminación. Porque ni modo que Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo y Vicente Fox sean demócratas”, afirmó.

También señaló que a la marcha no acudió mucha gente y por ello no llegaron al Zócalo de la Ciudad de México, de acuerdo con el mandatario “ayer marcharon unos 50 o 60 mil y la plancha se llena con 125 mil. Ojalá y le sigan, que se propongan llenar el Zócalo, porque las luchas, aun cuando se trate de mezquindades, requieren de perseverancia”.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

CONGRESO SE COMPROMETE A EVITAR EMBARAZO ADOLESCENTE

El Congreso reformó la Ley de la Juventud para promover la prevención de adicciones, la orientación en salud sexual y reproductiva, y la atención de problemas como los embarazos no planeados y la salud mental en la juventud.  ¡El Congreso NL tomó una decisión unánime para fortalecer la salud de

Noticias relacionadas