fbpx
Saltar al contenido

Paco Cienfuegos Encabezará Coordinación de Campañas Federales en Nuevo León

Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” anunció a través de la plataforma “X” (anteriormente Twitter) que Francisco Cienfuegos Martínez será el encargado de coordinar las campañas federales del PRI en los comicios de junio próximo en el estado de Nuevo León.

Confianza en el Trabajo de Cienfuegos Martínez

Alejandro Moreno expresó su confianza en que Francisco Cienfuegos realizará un excelente trabajo en su nueva responsabilidad. En sus palabras, “He designado a mi amigo @pacocienfuegos como Coordinador de las Campañas Federales en el estado de Nuevo León. ¡Sé que hará un gran trabajo por nuestro partido, a darle con todo!”

Registros para Candidaturas Federales el 17 de enero

El miércoles 17 de enero de 2024, el PRI de Nuevo León llevará a cabo los registros para aquellos que buscan candidaturas para diputados federales.

Cienfuegos Martínez: Preparado para el Reto

Por su parte, Francisco Cienfuegos Martínez señaló que esta designación representa un reto para el cual se siente preparado. Expresó su seguridad y confianza de que el proceso electoral de 2024 será un triunfo para el PRI y para el Frente Amplio por México, tanto en el Estado como en todo el país.

Compromiso con las Mejores Propuestas

Cienfuegos Martínez afirmó que demostrarán a la gente con hechos que presentarán las mejores propuestas para enderezar el rumbo de Nuevo León, aspirando a convertirlo en el mejor estado que está destinado a ser.

Descarte para Contender por la Alcaldía de Monterrey

Debido a la nueva encomienda asignada por el Revolucionario Institucional, Cienfuegos Martínez se descarta para contender por la alcaldía de Monterrey. En su lugar, expresó su intención de buscar la diputación federal por el distrito 5.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡YA REGAÑARON A SAMUEL POR ANDAR DE DICTADOR!

Desde que está en el poder, el góber berrinchudo ha VIOLADO LA LEY sistemáticamente al no publicar en el Periódico Oficial decretos legislativos aprobados por el Congreso ¡NOMÁS PORQUE NO LE CONVENÍAN O NO LE GUSTABAN! Sin embargo, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le ha negado

Noticias relacionadas