fbpx
Saltar al contenido

Gobernador entrega plan para Presupuesto 2023

El nuevo presupuesto incluye las obras y proyectos planeados por el gobierno, además de un fondo para la inversión pública y el regreso de los Alcaldes a la Mesa de Coordinación.


El 9 de enero, Samuel García finalmente presentó el Presupuesto 2023 al congreso local, terminando con una serie de disputas y negociaciones, pues el mismo gobernador afirmó en reiteradas ocasiones que aplicaría el Presupuesto 2022 para este año, con el argumento de que se había planeado para abarcar los todos los proyectos durante su cargo.

De acuerdo con las palabras del gobernador, este presupuesto cubre las obras del estado como la reparación y construcción de las líneas del metro, cuenta con un fondo de $2,500 millones de pesos de inversión pública y hace posible que los alcaldes regresen a la Mesa de Coordinación Metropolitana.

El siguiente paso depende de la aprobación del congreso local, incluso han mencionado que para el miércoles de esta semana se espera que el Presupuesto 2023 quede completamente aprobado, cerrando con sus enfrentamientos del estado.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Coparmex: Disminuye PIB de sector agropecuario y turístico en NL

La Confederación Patronal de la República Mexicana informó que disminuyó el Producto Interno Bruto del sector agropecuario y turístico. El valor real del Producto Interno Bruto (PIB) de actividades primarias en el estado registró una caída en el sector agropecuario y del subsector de actividades de esparcimiento (turismo), de acuerdo

Rayados gana el Clásico Regio 129

Los Rayados de Monterrey llegaron a 31 unidades tras ganar el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL, adjudicándose el primer lugar del Clausura 2023 de la Liga MX. Este fin de semana los Rayados de Monterrey rompieron una racha de casi siete años de no ganar en el

Noticias relacionadas