fbpx
Saltar al contenido

PRIAN acusa ‘jineteo’ de fondos municipales


Los municipios gobernados por el PRI y el PAN denunciaron “extorsión política” por parte del gobierno de Samuel García como forma de presionar a los diputados por la elección del titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Según los alcaldes de Apodaca, Guadalupe, Santiago, Juárez, San Nicolás y Cadereyta se les fueron retenidos los recursos relacionados con el Ramo 33, Infraestructura, Fortamun y Seguridad.

El priista César Garza señaló que no se le entregaron recursos cuyo límite de entrega era el mes de octubre. Mientras que Hernán Salinas, dirigente estatal panista, explicó que además de la retención de recursos, sus municipios han recibido multas por “errores” que cometieron en ejercicios fiscales de hace 5 años.

Actualmente, tanto el PRI como el PAN tienen 12 alcaldías cada uno y MC tiene 22.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Invierte APTIV 14.9 millones de dólares en Nuevo León

La empresa irlandesa inauguró una nueva planta de producción en el municipio de Linares, con la que se generará empleo para 942 personas. La empresa APTIV instaló una nueva planta de producción en el municipio de Linares, para la cual realizó una inversión de 14.9 millones de pesos. En un

Noticias relacionadas