fbpx
Saltar al contenido

Quiere Nava que regios olviden su millonaria compra

Los diputados del PAN no dejan de poner el dedo en la llaga, por más que el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, busque desviar la atención sobre la compra del ‘terrenito’ de $8 mdp en La Huasteca diciendo que todo se trata de una guerra sucia por haberse cambiado al MC.


Jesús Nava, alcalde de Santa Catarina, por más que diga que todo es una “guerra sucia” en su contra por haber dejado al PAN por Movimiento Ciudadano, debe aclarar primero no solo cómo es que adquirió el terreno de La Huasteca en $8 millones de pesos sino por muchos otros temas inmobiliarios más que no cuadran con su actual salario.

“Busca el alcalde desviar la atención del tema prioritario que es explicarle a la ciudadanía cómo fue que se hizo de los recursos para adquirir, ya sea a través suyo o a través de un testaferro, de un predio en La Huasteca”, declaró Hernán Salinas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Nava habría utilizado a Mario Alexis Sánchez Cueto, quien entonces fungía como director de Logística y Avanzada en Santa Catarina, para realizar la transacción. Fotografías y la declaración del propietario confirmaron que el alcalde quería comprar el predio como un regalo para su esposa. ¡Sí que conviene cambiarse a Movimiento Ciudadano!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Reciben distintivo TRe empresas laboralmente responsables

En la convocatoria podrán participar empresas e instituciones públicas o privadas legalmente constituidas y con ubicación dentro del territorio del estado de Nuevo León. La Secretaría del Trabajo presentó la convocatoria 2023 del Distintivo TRe, Trabajo Responsable, con la cual se busca fortalecer la productividad y los valores del sector

Macrofest del gobierno estatal costarán $2 mdp

Las fiestas protagonizadas por el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez costarán a los neoleoneses $2 millones de pesos al mes. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aprobó el gasto de $2 millones de pesos del erario público para cada show del Macrofest, que se realizarán cada

Noticias relacionadas