fbpx
Saltar al contenido

Regios se manifiestan por La Pastora

¿Dónde quedó el compromiso que hizo Samuel García, al inicio de su campaña, de proteger a La Pastora? “Samuel nos ha mentido, Mariana nos ha mentido”, dijo un activista en la manifestación de más de 100 personas.


El día de ayer domingo 23 de abril más de 100 personas se reunieron en la explanada del Zoológico La Pastora para exigirle al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, que cumpla con las promesas que hizo durante campaña sobre proteger a la flora y la fauna del estado.

“Quisiera reiterarle el compromiso que hizo Samuel García, al inicio de su campaña, el proteger los espacios públicos, el proteger la flora y la fauna de nuestro estado, cosa que no ha protegido, él también prometió proteger La Pastora, lejos de eso, Samuel nos ha mentido, Mariana nos ha mentido”, expresó un activista en la manifestación.

Otra de las preocupaciones es la llegada del Mundial de 2026 a Nuevo León, ya que como consecuencia de las nuevas obras que se quieren hacer alrededor del Estadio BBVA para este evento, La Pastora podría desaparecer.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Terapias de conversión serán penalizadas en Nuevo León

Los métodos implementados por estos tratamientos consisten en torturas que violan los derechos humanos, además que no tienen base científica. La comunidad LGBTTTI+ estará más segura gracias a una reforma en la ley de Nuevo León que penalizará las terapias de conversión con condenas de hasta 5 años de cárcel.

Noticias relacionadas