fbpx
Saltar al contenido

Samuelín y su nueva tranza millonaria con Metrorrey

¿A poco se creyeron el cuento del góber de que anda muy preocupado por la crisis de movilidad? Lo que realmente le interesa es ver cuánto dinero le puede sacar a las obras del Metrorrey para poder financiar la campaña de su esposa en 2024, pagarle amparos a sus achichincles y comprar alcaldes y diputados.


Con el Quijadón de Samuel nada es coincidencia, pues anda muy insistente en empezar a construir las Líneas 4, 5 y 6 de Metrorrey, a pesar de no contar con los permisos necesarios ni estudios ejecutivos o técnicos que sostienen los proyectos, ¡ESTA ES PURA TRANZA PARA CAMPAÑAS DE MOVIMIENTO CIUDADANO!

La realidad es que al Güerejo poco le importan los regios y la crisis de movilidad, lo único que quiere es sacar la mayor cantidad de lana posible en estos proyectos hechos con materiales “patito”. Seguramente está guardando la lana para la campaña de su esposa como senadora. ¡PUES A SAMY SE LE OLVIDARON TODAS SUS PROMESAS DE CAMPAÑA!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Establecen Día de la Familia Neolonesa

El Congreso del Estado de Nuevo León aprobó establecer el tercer domingo del mes de marzo de cada año, como el “Día de la Familia Neolonesa”. La diputada Consuelo Gálvez presentó en Tribuna el dictamen en el que se argumenta que uno de los instrumentos que tiene la autoridad pública

¡Diputada alza la voz por la tala en el Parque Niños Héroes!

¡TALARON ÁRBOLES QUE LLEVABAN MÁS DE 20 AÑOS PLANTADOS EN EL PARQUE NIÑOS HÉROES! Jessica Martínez presentó ayer una denuncia penal contra el secretario de Medio Ambiente de Samuel García, Félix Arratia, y a la secretaria de Desarrollo Urbano Sostenible, Brenda Sánchez por la tala masiva de árboles dentro del

Noticias relacionadas