fbpx
Saltar al contenido

Suben casos de covid-19 en Nuevo León


El gobierno estatal alertó sobre el aumento exponencial en los casos de covid-19 en Nuevo León, pues por segundo día consecutivo se reportaron más de 100 contagios durante la rueda de prensa de salud, al cerrar el 30 de noviembre con 131 detectados.

La titular de Salud, Alma Rosa Marroquín, explicó que el pasado 29 de noviembre hubo 108 casos positivos, cuando apenas el día 28 confirmaron sólo 16. No obstante, aclaró que, aunque se tiene este incremento, el semáforo epidemiológico del estado está en riesgo muy bajo.

Marroquín señaló que como autoridades sanitarias estarán atentas y vigilantes para que se respeten las medidas de prevención, también anunció que los centros de salud ya cuentan con las vacunas suficientes contra la influenza para todos los grupos de edad.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Muere Mauricio Garza, joven músico, al sur de Monterrey

El joven “Daddy Maucho” era un vocalista y destacado músico del grupo Dos Garza. La muerte de Mauricio Garza, también conocido como “Daddy Maucho”, afligió a familiares y amigos cercanos al músico y vocalista del grupo Dos Garza. El joven de 26 años era amante de la música y de

Darán etiqueta de “Ciudades Verdes” a municipios sustentables

Las “Ciudades Verdes” son aquellas localidades que se preocupan por el cuidado ambiental y llevan a cabo sus proyectos. Por medio del Periódico Oficial de Nuevo León se dio a conocer el decreto 360 que modifica la Ley Ambiental del Estado añadiendo el concepto de “Ciudades Verdes”, estas son aquellas

Noticias relacionadas