fbpx
Saltar al contenido

Vinculan a Miguel Ángel Sánchez por homicidio en Fabriles

Tras un año del asesinado del niño Ángel Moreno, de 14 años, dentro del DIF, por fin el líder de Movimiento Ciudadano será condenado por intentar OCULTAR LA EVIDENCIA.


¡Movimiento Ciudadano cambió de color naranja a rojo sangre! Los juniors del poder intentan proteger a uno de sus líderes: Miguel Ángel Sánchez, quien intentó eliminar las pruebas de que al menor de edad Ángel Moreno, de 14 años, lo mataron a golpes el año pasado dentro del DIF Fabriles. ¡Así cuida el nuevo Nuevo León a los niños y niñas!

Por fortuna, el día de hoy la Fiscalía General de Justicia informó que la muerte de Ángel Moreno ha sido calificada como homicidio, dando órdenes de imputar a Miguel Ángel Sánchez, quien era director del DIF, junto con otras dos personas, Mauricio Miguel “N” y Raymundo Francisco “N”.

Las primeras indagatorias arrojan que el niño sufrió una crisis de un trastorno previamente diagnosticado, y que Raymundo Francisco lo golpeó en la cara y lo tumbó al suelo, provocándole vómito y dolor abdominal. El Ministerio Público precisó que la muerte fue por shock hipovolémico por los golpes. ¡Y Miguel Ángel Sánchez intentó mandar a BORRAR la evidencia!

¡EXIGIMOS JUSTICIA POR ÁNGEL MORENO

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Mariana Rodríguez en problemas por ‘Nuevolandia’

La esposa del gobernador ha participado anteriormente en publicidad del DIF Capullos, pero esta se trata de una dependencia del gobierno. De acuerdo al artículo 123 de la Constitución, queda prohibido la participación de servidores públicos en propaganda oficial con el fin de evitar la promoción personalizada, debido a esta

Congreso aprueba reformas al delito de feminicidio

Por unanimidad de votos el Congreso de Nuevo León aprobó unas reformas para definir las características de los asesinatos de mujeres, a fin de evitar que los feminicidios sean solo considerados como homicidios. Además, se castigará con una pena de 5 a 10 años de prisión al servidor público que

Noticias relacionadas