fbpx
Saltar al contenido

Vinculan a Miguel Ángel Sánchez por homicidio en Fabriles

Tras un año del asesinado del niño Ángel Moreno, de 14 años, dentro del DIF, por fin el líder de Movimiento Ciudadano será condenado por intentar OCULTAR LA EVIDENCIA.


¡Movimiento Ciudadano cambió de color naranja a rojo sangre! Los juniors del poder intentan proteger a uno de sus líderes: Miguel Ángel Sánchez, quien intentó eliminar las pruebas de que al menor de edad Ángel Moreno, de 14 años, lo mataron a golpes el año pasado dentro del DIF Fabriles. ¡Así cuida el nuevo Nuevo León a los niños y niñas!

Por fortuna, el día de hoy la Fiscalía General de Justicia informó que la muerte de Ángel Moreno ha sido calificada como homicidio, dando órdenes de imputar a Miguel Ángel Sánchez, quien era director del DIF, junto con otras dos personas, Mauricio Miguel “N” y Raymundo Francisco “N”.

Las primeras indagatorias arrojan que el niño sufrió una crisis de un trastorno previamente diagnosticado, y que Raymundo Francisco lo golpeó en la cara y lo tumbó al suelo, provocándole vómito y dolor abdominal. El Ministerio Público precisó que la muerte fue por shock hipovolémico por los golpes. ¡Y Miguel Ángel Sánchez intentó mandar a BORRAR la evidencia!

¡EXIGIMOS JUSTICIA POR ÁNGEL MORENO

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡NO HAY CAMIONES Y SIGUEN SUSPENDIENDO RUTAS!

 El gobierno tomó el control de la Ruta 306 para dar el servicio pero con RETRASOS en las SALIDAS de las unidades. Se supone que quieren AGILIZAR la movilidad pero sólo la ENTORPECEN, retrasando la llegada de cientos de neoleoneses a sus EMPLEOS. ¡HASTA SE ESTÁN TARDANDO MÁS QUE LOS

Inseguridad aumenta en municipios rurales de Nuevo León

En total se han registrado 17 ataques directos a policías de Fuerza Civil en los últimos tres meses. Los índices de inseguridad siguen creciendo en Nuevo León, lo que se ha visto reflejado en la cifra de ataques en contra de policías de Fuerza Civil. Y es que desde el

Noticias relacionadas