fbpx
Saltar al contenido

2023 tendrá más presupuesto en Comunicación Social

El gabinete de Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez han trabajo en mejorar su imagen pública y así obtener el favor de la población.


Para nuestro gobernador Samuel García, “una imagen vale más que mil palabras”, ya que invertirá 360 millones 728 mil 444 pesos en Comunicación Social para este 2023, lo que se traduce en casi un millón de pesos diarios empleados en trabajar la forma en que es representado el gobernador, su esposa Mariana Rodríguez y otros miembros de su equipo.

El año pasado, el presupuesto fue de 202 millones 394 mil 310 pesos; sin embargo, se repartió más dinero del asignado. ¿Será esta una estrategia planeada por el gobernador y su gabinete para prepararse para una candidatura futura? Ahora es bien conocido el objetivo de Samuel de convertirse en un futuro presidente.

No existe una transparencia sobre los elevados gastos hechos en imagen, incluso se ha apuntado a Glen Villarreal, titular de Comunicación del Ejecutivo del Estado, de contratar empresas fantasmas o relacionadas con él; por ejemplo, la asignación de 10.4 millones para AltavozMx, una de las firmas que le pertenecen.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Noticias relacionadas