fbpx
Saltar al contenido

¡Aunque haga berrinche, el góber irá a juicio!

Aunque Samuel García intente parar su juicio político y quejarse de la reforma que ÉL mismo impulsó tachándola de “inconstitucional”, la SCJN declaró que el proceso debe seguir. ¡Porque NADIE está por encima de la ley!


La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó la ampliación de demanda de Samuel García Sepúlveda, por lo que tendrá que seguir con su juicio político SÍ O SÍ. ¡Tan cómodo que estaba saliendo del estado sin autorización y pagado con nuestros impuestos!

Y aunque García intente parar el juicio y se siga quejando de la reforma que ÉL mismo impulsó, al tacharla de “inconstitucional”, ahora nada detendrá el proceso del juicio. ¡Porque NADIE está por encima de la ley! 

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Niegan donar animales de La Pastora para cacería

El organismo responsable de administrar el Parque La Pastora, negó que exista un traslado de animales a lugares como ranchos de cacería. El Parque Fundidora, organismo a cargo de administrar el Parque La Pastora, a través de un comunicado negó que los animales fueran donados a ranchos de cacería, y

Piden a empresas plan para reducir contaminación en NL

A través de un oficio, la Secretaría de Medio Ambiente estatal solicitó a diversas empresas comprometerse a reducir las partículas contaminantes al fabricar sus productos. La Secretaría de Medio Ambiente del estado envió oficios a diversas empresas locales para solicitarles que en dos meses presenten un programa individual de reducción

Noticias relacionadas