fbpx
Saltar al contenido

Avión bombardero de NL no voló durante precipitaciones

Pese a presumir vía redes sociales que la aeronave salvó de la sequía a Nuevo León, las publicaciones del gobernador no cuadran con los datos reflejados en la bitácora.


El año pasado el gobernador de Nuevo León presumió, a través de redes sociales, que los bombardeos de nubes hechos por la aeronave King Air, que le costó al estado 70 millones de pesos, había sido clave para solucionar la sequía. Sin embargo, datos oficiales de la bitácora señalan que en realidad el avión ni siquiera voló en los días en que hubo más precipitaciones.

Las bitácoras difieren con las veces en las que Samuel García presumió que el avión salió a bombardear nubes. De sus 15 publicaciones, solo 3 concuerdan. ¿Será que en este 2023 volveremos a tener, en medio de una sequía que no se soluciona, tan grande discrepancia de datos?

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Congreso aprueba más refugios para mujeres

El Congreso local dio el visto bueno a la propuesta de Waldo Fernández para crear un refugio en cada municipio de NL. La Ley de Acceso de las Mujeres a una vida Libre de Violencia fue reformada por el Congreso Local de manera en la que se pueda garantizar un

Noticias relacionadas