fbpx
Saltar al contenido

Colectivo protege animales de La Pastora

Los miembros del colectivo emitieron un juicio de amparo y solicitaron a las autoridades que aclaren los proyectos que tienen con el Parque La Pastora.


Integrantes del Colectivo Unidos por Guadalupe a La Pastora emitieron un juicio de amparo contra Parque Fundidora y de la Dirección del zoológico para evitar el traslado de animales de La Pastora a ranchos cinegéticos, pues es una medida de protección para las especies y su coexistencia dentro de un área natural protegida.

Por otro lado, el mismo colectivo solicitó a las autoridades que presenten sus planes relacionados con el Parque La Pastora, pues falta poco para comenzar con la preparación de la Copa Mundial 2026 y entre los proyectos que tiene está incluido el parque.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Poder Judicial de Nuevo León cambia de sede

El Pleno del Consejo de la Judicatura de Nuevo León tomó este martes el acuerdo de trasladar las nuevas oficinas del Instituto de Defensoría Pública. El Pleno del Consejo de la Judicatura de Nuevo León tomó este martes el acuerdo de trasladar las nuevas oficinas del Instituto de Defensoría Pública

Noticias relacionadas