fbpx
Saltar al contenido

Congreso de Nuevo León aumenta en 50% participaciones a municipios


Este martes el Congreso de Nuevo León aprobó la reforma a la Ley de Coordinación Hacendaria para aumentar a 5 mil millones de pesos los fondos federales para los 51 municipios que conforman el estado.

Los 31 diputados de la oposición, principalmente compuestos por Morena, PRI y PAN, acordaron en ‘fast track’ la iniciativa presentada por los integrantes del Pacto Nuevo León el pasado viernes.

Por su parte, Movimiento Ciudadano acusó que los 28 municipios que actualmente conforman el pacto podrían utilizar este dinero para campañas electorales. También calificó de “revanchismo político” la propuesta.

Esta reforma les proporcionará más autonomía financiera a los alcaldes de los municipios en tanto su relación con el gobierno de Samuel García.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Bomberos de NL pierden financiamiento de gobierno

No cabe duda, el gobernador prefiere aumentar sus bolsillos que asegurar el bienestar de la población de NL. ¡No más corrupción! La más reciente controversia de Samuel García deja ver su inclinación por ser corrupto, ya que ha removido el financiamiento a los Bomberos de Nuevo León, elementos de seguridad

El fusilamiento de 6 personas no es alarmante para el gobierno de Samuel

El gobierno de Samuel mandó a su secretario de gobierno, Javier Navarro, para que saliera a difundir que las 6 personas torturadas y fusiladas en Apodaca ERAN CRIMINALES ¡A SOLO UN DÍA DESDE QUE HALLARON SUS CUERPOS! Ojalá fueran así de rápidos para solucionar la crisis de inseguridad que día

Noticias relacionadas