fbpx
Saltar al contenido

Recibirá Nuevo León frente frío número 50

Nuevo León recibirá el frente frío número 50 de la temporada y con ello la probabilidad de lluvias acompañadas de fuertes vientos y tormentas eléctricas.


Las probabilidades de lluvia en Nuevo León regresan este viernes 21 de abril según indica el Servicio Meteorológico Nacional, pues llega a la entidad el frente frío número 50 de la temporada. Este sistema frontal se extenderá por el norte y noreste de la República Mexicana, mezclados con un canal de baja presión localizado sobre el oriente y centro del país, y con la corriente del chorro subtropical provocará lluvias muy fuertes en la entidad.

Además, se prevé que esta condición se vea acompañada por descargas eléctricas que podrán generar caída de granizo en diversas regiones. Asimismo, es importante considerar que la aparición de rachas de viento podría llegar hasta los 80 kilómetros por hora, lo que equivale a la formación de torbellinos.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Arranca Samuel García construcción de la Línea 4 del Metro

El gobernador de Nuevo León señaló que antes del verano habrán de iniciar las obras de la Línea 5, que está diseñada para el sur del municipio de Monterrey. El gobernador Samuel García Sepúlveda dio inicio a la construcción de la Línea 4 del Metro que irá hacia el municipio

Noticias relacionadas