fbpx
Saltar al contenido

Gobernador promete y no cumple: crisis del transporte deja a guadalupenses sin camiones


La crisis del transporte público en Nuevo León continúa y este viernes miles de usuarios siguen siendo trasladados por los policías de Guadalupe a sus destinos tras la suspensión de la Ruta 131, que llevaba de la colonia Dos Ríos hasta la Estación del Metro Exposición.

En tres meses ya se han movilizado a más de 110 mil personas en los dos turnos que operan las unidades de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipales.

El gobernador afirmó a principios de año que para noviembre ya habría nuevos camiones disponibles, y hace un mes presumió que “nuestra meta es que en unos años el carro deje de ser obligatorio, que lo ‘in’, lo ‘cool’ sea moverte en transporte público”, otra promesa vacía de Samuel García que sólo afecta a los ciudadanos de Nuevo León.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gobernar Nuevo León NO ES UN JUEGO

Gobernar Nuevo León NO ES PARA JUNIORS que se la pasan de viaje, violan la ley, ocultan información y no cumplen con sus promesas como Samuel. El gobierno de Samuel García tiene a los regios sufriendo por varias CRISIS. La primera es que están SIN AGUA y los niveles de

Metrorrey reconoce pérdida de usuarios por obras

Los regios se han visto obligados a elegir si continuar con un servicio deficiente o unirse al caos del tráfico de la ciudad… y el gobierno no da soluciones. No es novedad mencionar que Nuevo León está pasando por una crisis de movilidad por la acumulación de tráfico y el

Noticias relacionadas