fbpx
Saltar al contenido

¡LA REALIDAD DESMIENTE A SAMUELÍN! NL SIGUE EN CRISIS

¡24 HORAS BASTARON PARA EXPONERLO! Los datos oficiales demuestran que Samuel García miente, no ha atendido ninguna de las crisis del estado.


Un día bastó para desmentir al mitómano del gobernador Samuel García, pues se registró de nuevo una mala calidad del aire en Nuevo León, además la sequía todavía NO se soluciona ¡A LOS CIUDADANOS DE GARCÍA LES SIGUEN CORTANDO EL AGUA y NUNCA LES AVISAN!

Además, NADIE responde por los 1200 camiones urbanos que faltan en el estado. ¡DEJEN DE MENTIR! La crisis de movilidad, medio ambiente y sequía ¡CONTINÚA! El gobernador se la vive en su mundo de fantasía de influencer, pues la REALIDAD de Nuevo León demuestra que todavía NO HA ARREGLADO NADA.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Señalan que Plan Maestro contra la contaminación es ‘copy page’

Varios legisladores señalaron que es inaceptable que tengan que pasar 8 años para ver los resultados del “Plan Maestro” contra la contaminación que presentó Arratia. ¡Y tan solo se reduciría un 30%! Luego de que el gobierno del estado presentara el Plan Maestro de Corresponsabilidad para la Calidad del Aire,

¡Gastan más en MacroFest que en búsqueda de desaparecidos!

Con un presupuesto mucho mayor a los 5 MDP para cada concierto del MacroFest, el gobierno hace un lado a los casos de desaparición en el estado, un ejemplo claro son las 3 mujeres desaparecidas en China. El gobierno de Nuevo León continúa malgastando el dinero, pues el presupuesto de

Noticias relacionadas