fbpx
Saltar al contenido

Mauro Molano propone dar certeza jurídica a rescatistas de animales


Con el propósito de dar certeza jurídica a los rescatistas de animales independientes, el diputado panista Mauro Molano presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Protección y Bienestar Animal de Nuevo León.

Molano dijo que su propuesta busca que los rescatistas puedan realizar una labor más eficiente y tengan la posibilidad de ser apoyados económicamente, además de formar parte de un listado de albergues de referencia para la Secretaría de Medio Ambiente.

Otra de las propuestas que contempla su proyecto es establecer la obligación de toda persona física y moral de dar un trato digno a los animales, así como calificar a la Secretaría de Medio Ambiente para la verificación de los Centros Caninos y Felinos de Nuevo León.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Vecinos van a juicio: DICEN NO a Línea 6

Varios vecinos de Guadalupe, encabezados por el abogado Edmundo González, interpusieron un juicio de amparo en contra de la construcción de la Línea 6, ¡ESTAMOS CANSADOS DE LA PÉSIMA CALIDAD DE LAS CONSTRUCCIONES! El abogado Edmundo González, junto a vecinos de Guadalupe interpusieron un juicio de amparo en contra de

Samuelín y su nueva tranza millonaria con Metrorrey

¿A poco se creyeron el cuento del góber de que anda muy preocupado por la crisis de movilidad? Lo que realmente le interesa es ver cuánto dinero le puede sacar a las obras del Metrorrey para poder financiar la campaña de su esposa en 2024, pagarle amparos a sus achichincles

Noticias relacionadas