fbpx
Saltar al contenido

Metrorrey no avanza con obras de Línea 2 ¡Y YA PASARON TRES MESES!

Como si a los ciudadanos no les afectara el NO CONTAR con una parte de la Línea 2 de Metrorrey, las autoridades no han dado señales de avances ¡EN 90 DÍAS! ¡ES URGENTE QUE DEVUELVAN YA LA LÍNEA 2 COMPLETA Y EN BUEN ESTADO! ¡NO TENEMOS NI CÓMO MOVERNOS!


Cuando el gobernador Samuel García afirmó que la Línea 2 presentaba varias fallas, por lo tanto, se iniciaron obras de reconstrucción, incluso se acusaron a los presuntos responsables de las malas condiciones de las instalaciones de Metrorrey. Debido al cierre de varias estaciones de la Línea 2, varios camiones fueron dispuestos a recorrer el trayecto con tal de facilitar la movilidad de los usuarios.

Tanta preocupación quedó en el olvido, pues para el segundo tramo de la Línea 2 se dejó de informar sobre cualquier avance en la obra, esto lleva más de 90 días sin reportarse, a lo que el gobierno respondió que no se ha procedido con la reconstrucción por falta de recursos, ¿entonces todo fue un espectáculo para dejarnos sin metro y empeorar la crisis de vialidad?

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Noticias relacionadas