fbpx
Saltar al contenido

Metrorrey no avanza con obras de Línea 2 ¡Y YA PASARON TRES MESES!

Como si a los ciudadanos no les afectara el NO CONTAR con una parte de la Línea 2 de Metrorrey, las autoridades no han dado señales de avances ¡EN 90 DÍAS! ¡ES URGENTE QUE DEVUELVAN YA LA LÍNEA 2 COMPLETA Y EN BUEN ESTADO! ¡NO TENEMOS NI CÓMO MOVERNOS!


Cuando el gobernador Samuel García afirmó que la Línea 2 presentaba varias fallas, por lo tanto, se iniciaron obras de reconstrucción, incluso se acusaron a los presuntos responsables de las malas condiciones de las instalaciones de Metrorrey. Debido al cierre de varias estaciones de la Línea 2, varios camiones fueron dispuestos a recorrer el trayecto con tal de facilitar la movilidad de los usuarios.

Tanta preocupación quedó en el olvido, pues para el segundo tramo de la Línea 2 se dejó de informar sobre cualquier avance en la obra, esto lleva más de 90 días sin reportarse, a lo que el gobierno respondió que no se ha procedido con la reconstrucción por falta de recursos, ¿entonces todo fue un espectáculo para dejarnos sin metro y empeorar la crisis de vialidad?

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡DIF FABRILES y SAMUEL SIGUEN REVICTIMIZANDO A ANGELITO!

Al ignorar las exigencias de la Comisión de los Derechos Humanos y además burlarse por las redes del infanticidio, el DIF Fabriles y SAMUEL revictimizan a Ángel Moreno. ¡PARA PROTEGER A MIGUEL SÁNCHEZ LÍDER DE MOVIMIENTO CIUDADANO!  Luego de que el DIF Fabriles ignorara las exigencias de la Comisión Estatal

Vetará Samuel otros tres decretos

El Gobernador Samuel García remite al Congreso tres nuevos vetos ahora en materia ambiental, parques vida silvestre y asistencia social. El Gobernador Samuel García remitió tres vetos más al Congreso local. Dentro de los asuntos en cartera de la sesión del Pleno se dio entrada a los tres escritos que

Noticias relacionadas