fbpx
Saltar al contenido

¡PAREN TODO! ¡QUE VIENE UN COMUNICADO IMPORTANTE DE MOVIMIENTO NARANJA!

Movimiento Ciudadano sigue BIEN CALLADITO con las crisis de Nuevo León, pero para presumir cosas RIDÍCULAS DE SAMUEL GARCÍA hasta hace comunicados especiales.


Esta mañana un comunicado especial de Movimiento Ciudadano ha enfurecido a los neoleoneses, pues mientras Samuel García HACE MUTIS Y SIGUE IGNORANDO a los muertos por la ola de calor, la crisis de inseguridad, medioambiente y los desvíos de recursos de sus compadres emecistas, A UN DÍA de que se creó la red social Threads, salió a presumir que es el político que tiene más seguidores.

¡PARA LA GENTE DE NUEVO LEÓN ESTO NO ES RELEVANTE!  ¡SU CARRERA DE INFLUENCER NO BENEFICIA A LOS CIUDADANOS EN NADA! ¡ESTO RIDÍCULO! ¡NOS GOBIERNA UN MEME VIVIENTE!

¡PARA PRESUMIR QUE ES EL POLÍTICO CON MÁS SEGUIDORES EN THREADS HASTA SACA COMUNICADOS “IMPORTANTES” Y COMERCIALES EN BADABUN PAGADOS POR EL PUEBLO! Porque dinerito SIEMPRE HABRÁ para autopromocionarse a él y a la Chabacana Mariana Rodríguez.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Congreso aprueba más refugios para mujeres

El Congreso local dio el visto bueno a la propuesta de Waldo Fernández para crear un refugio en cada municipio de NL. La Ley de Acceso de las Mujeres a una vida Libre de Violencia fue reformada por el Congreso Local de manera en la que se pueda garantizar un

Noticias relacionadas