fbpx
Saltar al contenido

Partido Liberal Castigará a Violadores y Abusadores de Menores

Rosalva Llanes Rivera, candidata del Partido Liberal por el Distrito 12, destaca la necesidad de implementar la castración química como medida para enfrentar la violencia sexual contra menores. Propone que esta medida se aplique a pederastas, violadores y asesinos de menores, con el fin de reducir el número de casos que lamentablemente van en aumento. Esta sanción, establecida en las leyes estatales, busca ser un castigo ejemplar y definitivo para los perpetradores de estos delitos.

Castración Química para Conductores Violadores

Además de aplicar la castración química a los agresores de menores, Llanes Rivera propone extender esta medida a choferes que sean encontrados culpables de violación en el contexto de plataformas de movilidad. Esta medida busca prevenir tragedias futuras y garantizar la seguridad de los usuarios al imponer un castigo legal ejemplar a quienes abusen de su posición como conductores.

Partido Liberal Implementará Protección Integral y Severa

La candidata enfatiza la importancia de votar por los 26 candidatos del Partido Liberal, que cuentan con lineamientos severos para proteger la integridad de todas las personas, especialmente frente a delitos tan graves como la violación y el abuso sexual de menores.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡OTRA FALSA PROMESA DE CAMPAÑA DE SAMUEL AL DESCUBIERTO!

Hombre en etapa terminal se lanza del décimo piso de la clínica 25 del IMSS. Un hombre de 50 años en etapa terminal, decidió lanzarse del décimo piso de la clínica 25 tras denunciar malos tratos por parte del personal del IMSS, perdiendo la vida de forma inmediata. ¿DÓNDE QUEDÓ

Terapias de conversión serán penalizadas en Nuevo León

Los métodos implementados por estos tratamientos consisten en torturas que violan los derechos humanos, además que no tienen base científica. La comunidad LGBTTTI+ estará más segura gracias a una reforma en la ley de Nuevo León que penalizará las terapias de conversión con condenas de hasta 5 años de cárcel.

Noticias relacionadas