fbpx
Saltar al contenido

¡POR UN METRORREY MÁS INCLUSIVO!

En aras de promover la inclusión en Metrorrey, Luis Susarrey ha presentado dos propuestas de enmienda a las leyes de Responsabilidad Patrimonial y Metrorrey. 

¿De dónde nace esta iniciativa?

Esto responde a la necesidad de tomar medidas significativas tras el lamentable incidente del 12 de octubre, en el cual un joven invidente perdió la vida en el metro. 

¿Cuál es el objetivo de dicha reforma a la ley?

Estas propuestas buscan la instalación de sistemas de guía táctil en las instalaciones del metro, con el objetivo de mejorar la accesibilidad para las personas con discapacidad visual, pues Susarrey ha destacado las carencias en materia de accesibilidad para personas con discapacidad en el sistema de transporte estatal. 

¿Qué papel deben fungir las autoridades estatales en situaciones como esta?

Por lo tanto, estas reformas buscan acelerar el proceso y establecer un límite de cinco días hábiles para que el gobierno de Samuel García proporcione indemnizaciones a las personas afectadas.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

García y Colosio no se suman a la defensa del INE

El gobernador de Nuevo León y el alcalde de Monterrey no se han pronunciado a favor o en contra de esta reforma, tampoco comentaron sobre las recientes marchas. Durante este fin de semana se sintió un ambiente de intranquilidad y denuncia por parte de los regios hacia la decisión del

¿Otro viaje? Samuel García se va a Alemania

El gobernador Samuel García anunció a través de redes sociales que estará fuera del país tres días para participar en en el Hannover Messe o “Feria de Alemania”, con fines, supuestamente, de inversión. Los viajes de Samuel García Sepúlveda no terminan, pues en un video que subió a su Instagram

Noticias relacionadas