fbpx
Saltar al contenido

Reforma prohíbe negar estancia de animales en departamentos

La Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso local aprobó hoy una reforma en la Ley de Condominios para que en los departamentos no se prohiba la estancia de animales de compañía.

La reforma al Artículo 45 de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles fue presentada por el coordinador del Partido Verde, Raúl Lozano.

“En las unidades de propiedad privada no se podrá prohibir la tenencia o posesión de animales de compañía que por sus características físicas no representen un riesgo a la integridad de las personas”, señala la reforma, “siempre y cuando se ajuste a lo establecido en la Ley de Protección y Bienestar Animal”.

Mauro Molano, presidente de la Comisión, señaló que la cantidad de animales en un departamento deberá garantizar una adecuada convivencia tanto para el dueño como para ellos.

FUENTE: EL NORTE.
IMAGEN: EL NORTE.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡HAZTE RESPONSABLE! Sánchez se AMPARA por INFANTICIDIO

El corrupto de Miguel Sánchez se BURLA de la VIDA de los niños del DIF, porque aparte de eliminar la evidencia de que MATARON a un niño hace un año, ahora se AMPARA para no pagar por sus actos. Uno de los líderes de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez, solicitó

Nuevo León continúa con pésima calidad de aire

A pesar de los “ventarrones”, la situación del estado ante la creciente contaminación ha empeorado y el gobierno sigue sin tomar precauciones. El límite de PM10 permitido por la OMS es de 70 microgramos por metro cúbico; sin embargo, las cifras registradas la noche de 12 de enero después de

Noticias relacionadas