fbpx
Saltar al contenido

Regia denuncia al gobierno de Nuevo León por difamación


Este miércoles la mujer señalada de haber sufrido violencia de género por parte del diputado del PAN Jesús Gómez habló ante los medios avisando que presentará una denuncia en contra del Gobierno del Estado por explotar su imagen pública.

Mediante un comunicado, Ximena Cortés Sandoval reiteró que los hechos donde presuntamente fue agredida por Jesús Gómez nunca sucedieron y afirmó que las autoridades estatales actuaron de forma malintencionada.

“Esta situación es totalmente falsa. El mismo gobierno se ha empeñado en acosarme y presionarme para que mi versión sea otra (…) Como mujer me siento denigrada, aterrada y utilizada como una pieza más de este gobierno, por este motivo, el día de hoy interpuse una denuncia en contra del Gobierno del Estado por violencia de género y violencia política”, declaró en el documento.

Asimismo, aclaró que nunca ha mantenido una relación con el diputado panista, como supuestamente se dio a conocer hace días.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Busca PES registro como partido en NL

Tras perder su registro en las elecciones del 2021, el Partido del Encuentro Solidario busca constituirse nuevamente como partido en NL. El Partido del Encuentro Solidario (PES) busca nuevamente su registro como partido político en Nuevo León. Luego de haber perdido el registro en las elecciones de 2021, el Dirigente

¿Vacaciones? Descubre Qué Hacer en Monterrey

Si estás planeando tus vacaciones en Monterrey, no te pierdas la oportunidad de explorar tres joyas imperdibles de la ciudad. Desde vistas panorámicas en el Cerro de la Silla hasta la fusión de historia y entretenimiento en el Parque Fundidora, y la belleza cívica de la Macroplaza, hay algo para

Noticias relacionadas