fbpx
Saltar al contenido

¡No te conviene llevarle la contra al DICTADOR Samuel García! Ya son más de 20 negocios clausurados

Porque si piensas distinto al gobierno naranja, tus negocios o tu familia  no estarán a salvo, pues en lugar de apoyar a los empresarios y emprendedores, el góber vengativo se toma TODO PERSONAL, y usa su poder para realizar sus persecuciones políticas. ¿Y la refinería que sigue contaminando? Ahh, esa opera por orden de la 4T como si nada. 


¡BERRINCHUDO Y DICTADOR! En lo que va del 2023, Samuel ha mandado a cerrar negocios que NI SIQUIERA HAN ABIERTO, con la única excusa de que pensaron distinto a él, en cambio las empresas contaminantes tienen TODOS LOS PERMISOS para seguir operando como si nada ¡Y YA VAMOS EN LA OCTAVA ALERTA AMBIENTAL!
¿Qué clase de mensaje está dando el góber a los jóvenes emprendedores? ¿Que si no lo apoyas “por las buenas” te clausurará tus negocios solo porque él lo manda? En lo que va del año, más de 20 familias se han quedado sin sustento sólo por saciar sus VENGANZAS PERSONALES.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡Gastan más en MacroFest que en búsqueda de desaparecidos!

Con un presupuesto mucho mayor a los 5 MDP para cada concierto del MacroFest, el gobierno hace un lado a los casos de desaparición en el estado, un ejemplo claro son las 3 mujeres desaparecidas en China. El gobierno de Nuevo León continúa malgastando el dinero, pues el presupuesto de

SAMUEL AFIRMA QUE HABRÁ ABASTO DE AGUA; ALCALDES LO DESMIENTEN

De nueva cuenta, Samuel García le mintió a la ciudadanía al afirmar que esta semana habrá abasto total, pero su mentira es exhibida por alcaldes.  ¡SAMUEL GARCÍA CONTINÚA MINTIENDO SOBRE EL ESTADO DEL AGUA EN NUEVO LEÓN! No le bastó con la falsa inauguración del acueducto El Cuchillo II; OTRA

Noticias relacionadas