fbpx
Saltar al contenido

¿Adivinen cuántos MILLONES le cuesta a NL mantener el avión bombardero?

¡NOS ESTÁ SALIENDO CARÍSIMA LA “ESTRATEGIA” DE SAMUELÍN!  (Spoiler: Nada más sirve para llevar al góber de viaje).


Aparte de los 70 MILLONES DE PESOS que le costó al estado comprar el avión King Air 250, el mantenimiento de la “estrategia” de Samuel García nos cuesta 14 MILLONES a los neoleoneses ¿Y los resultados? ¡PURO ESPEJISMO y SIMULACIÓN QUE SOLO SIRVEN PARA LAS FOTOS DE INSTAGRAM! 

Y a pesar de este despilfarro de los recursos públicos, Samuel García todavía tiene el DESCARO de pedir “coperacha” para que los hospitales y escuelas de Nuevo León tengan climas ¡MEJOR QUE VENDA EL AVIONCITO CON EL QUE SE FUE DE GIRA A ESTADOS UNIDOS Y SE PONGA A JALAR!

¡LA GENTE MUERE AFUERA DE LOS HOSPITALES Y TODAVÍA UTILIZAN EL DINERO DEL PUEBLO EN EL JUGUETITO VOLADOR DEL GOBERNADOR!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

EXIGEN captura de Miguel Sánchez por INFANTICIDIO de Ángel Moreno

Ya cayó el INFANTICIDA! La REDIM exigió al gobierno aplicar todo el peso de la ley al ASESINO de Angelito. ¡No puede salir IMPUNE! ¡Por eso esta sociedad está PODRIDA, por delincuentes como él!  ¡UN INFANTICIDA ANDA SUELTO Y QUEREMOS JUSTICIA! La Redim exigió la captura de Miguel Sánchez, quien

Nuevo León haría menor trasvase de agua a Tamaulipas

En condiciones normales el estado enviaría hasta 449 millones de litros cúbicos, pero en esta ocasión será de 264 millones. El trasvase de agua desde Nuevo León a Tamaulipas se reduciría hasta casi la mitad en este año debido a la crisis de abasto que ha enfrentado la Sultana del

Noticias relacionadas