fbpx
Saltar al contenido

Alcalde de Santiago cuestiona a AyD por falta de agua


El alcalde de Santiago, David de la Peña, cuestionó a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM) por fallas y falta de agua tras el uso de la Presa Rodrigo Gómez “La Boca” para abastecer al área metropolitana.

Según la información del ayuntamiento, actualmente la presa está al 69 por ciento de su capacidad, cuando solicitaron a la dependencia encabezada por Juan Ignacio Barragán que el nivel no baje del 75 por ciento con la finalidad de no afectar el turismo de la presa.

“Habríamos pedido al estado en septiembre que no bajara del 75 por ciento su capacidad para no bajar el comercio y el aspecto turístico. Deseamos ver cuánta agua se pasa por minuto para abastecer de agua al área metropolitana”, pidió el alcalde santiaguense.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Rayados gana el Clásico Regio 129

Los Rayados de Monterrey llegaron a 31 unidades tras ganar el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL, adjudicándose el primer lugar del Clausura 2023 de la Liga MX. Este fin de semana los Rayados de Monterrey rompieron una racha de casi siete años de no ganar en el

Aprueba Congreso pensiones a familiares de policías

La reforma fue propuesta por el diputado Javier Caballero Gaona, en donde se estipula que el apoyo económico a los familiares de policías sea imprescriptible. El Congreso de Nuevo León aprobó la reforma al artículo 199 Bis 12 de la Ley de Seguridad Pública para el Estado propuesta por el

Noticias relacionadas