fbpx
Saltar al contenido

Alcalde de Santiago cuestiona a AyD por falta de agua


El alcalde de Santiago, David de la Peña, cuestionó a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM) por fallas y falta de agua tras el uso de la Presa Rodrigo Gómez “La Boca” para abastecer al área metropolitana.

Según la información del ayuntamiento, actualmente la presa está al 69 por ciento de su capacidad, cuando solicitaron a la dependencia encabezada por Juan Ignacio Barragán que el nivel no baje del 75 por ciento con la finalidad de no afectar el turismo de la presa.

“Habríamos pedido al estado en septiembre que no bajara del 75 por ciento su capacidad para no bajar el comercio y el aspecto turístico. Deseamos ver cuánta agua se pasa por minuto para abastecer de agua al área metropolitana”, pidió el alcalde santiaguense.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡Texas DESTAPA MENTIRA DE Samuel sobre el tren rápido!

El proyecto de tren rápido para Monterrey solo vivía en la imaginación del gobernador de Nuevo León. Luego de que Samuel García presumiera por la red social Threads que había enviado una propuesta a Texas para que su proyecto de tren rápido San Antonio – Laredo también pasara por Monterrey,

Aumenta Gobierno de Nuevo León 20% el monto para salarios

Argumenta la Secretaría de Finanzas y Tesorería General en el Informe Financiero de 2022 que el incremento es para los sueldos de los maestros y policías. Durante el año pasado, el Gobierno del Estado devengó en gasto corriente 20.7 por ciento más de lo aprobado en el Presupuesto de Egresos,

Noticias relacionadas