fbpx
Saltar al contenido

Buen Fin 2022: recomendaciones a la hora de comprar


El Buen Fin 2022 está cerca y por ello la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Monterrey emitió una serie de recomendaciones para los consumidores.

La principal es planear con antelación para aprovechar los descuentos que irán desde el 15 al 50 por ciento en electrodomésticos, artículos de tecnología, juguetes, electrónica, ropa y muebles.

Otras recomendaciones para comprar en el Buen Fin:

  • Hacer plan y presupuesto
  • Lista de compras
  • No adquirir productos no contemplados
  • Comparar precios
  • Verificar plazos y costos de entrega
  • Revisar políticas de cambio y devolución
  • Guardar los comprobantes de compra

Asimismo, la CANACO exhortó a los comercios y negocios a evitar la comercialización de productos agotados, a ser claros en sus precios y formas de pago, así como a registrarse en la página www.elbuenfinmonterrey.com. De igual forma, estarán revisando con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) que se cumplan las condiciones de venta.

La cámara señaló que para este Buen Fin esperan una derrama económica de 12 mil 25 millones de pesos, distribuida entre los 25 mil establecimientos que participarán del 18 al 21 de noviembre. Sobre la edición de este año, comentaron que esperan un incremento del 11.5 por ciento en las ventas en comparación al 2021.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Conoce los candidatos para las 7 maravillas de Nuevo León

La votación tiene como finalidad incentivar la participación de los regios para difundir los bienes culturales, históricos y naturales del estado. Como sucede cada año, Nuevo León planea una convocatoria para que los ciudadanos voten por las 7 maravillas que caracterizan al estado, entre ellas están los tipos natural, histórico

Noticias relacionadas